LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su bienquerencia y obedezca Su divina voluntad.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

«Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

En esta tierra el apego y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

En primer zona agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al clavar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Cuadro Efectivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido acertar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Madre nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Al pie de la cruz la Doncella María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del bienquerencia de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella aoraciones puede enseñarnos a galantear la cruz.

Yo tuve el privilegio de salir un día de Nuestra SeñAhora de los dolores. Antiguamente en 1947 se celebraba el viernes antiguamente del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 primaveras.

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríVencedor por cada dolor de la Casto. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un efectivo arrepentimiento.

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta gracia de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su inmortal consuelo y Goce”.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán apañarseía en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin par belleza que fueron la fulgor y el embeleso de sus virginales ojos, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te notarías sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Virgen, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Prelado de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la día del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, luego:

Report this page